Friday, May 7, 2010

10 days left 'til EUROPE!!!!! 10 días y estoy en Europa!!!!!

Okay. So I have to start somewhere.
So I guess, the truth is that everyday is part of a long trip, right?
For example, today was my last day at work before going to Europe next Monday.
Of course, the car worked fine in the morning.
But in the afternoon I had to go take my Industrial Engineering 110 final at 14:00. Of course, the car wouldn't start then. Luckily my roommate Josh took me to take my final.
I guess there is always people around when we travel, you know? Some are just like the people sitting on the bus or on the airplane, but others are more involved in helping you get through with your trips. Luckily I have friends for that, and my girlfriend of course ;-)
Now its up to seeing whats wrong with the car, ONCE again. Hopefully nothing major, and hopefully my mechanic will be a good passenger in this trip :-P
BLAH, WHO CARES! I'm leaving in just over a week!!!!!
I'm starting to get all my pre-trip anxiety. Though it still feels like its SOOO FAR AWAY....
But I have to realize that its not!
Anyways, for the weekend I guess I'll just study more and then on Monday I'll take my last 2 exams. Then its off to Myrtle Beach to get Esmee some Taffy (She really REALLY loved it :-P) and then just hang out with "Los Vagos" before going to Europe.
Guess I'll update sometime next week or else when I'm in the Netherlands! WOOHOO!!!!!

Bueno. Creo que en algún momento debo empezar este Blog de mis viajes.
Y bueno..... parece que todos los días son como una parte de un viaje muy largo, no?
Resulta que hoy fue mi último día de trabajo antes de irme a Europa la próxima semana.
Obviamente, mi auto anduvo bien durante la mañana. Pero cuando lo necesitaba para ir a tomar mi examen final de Ingenieria Industrial 110, ya no quería arrancar. Por suerte tengo un buen compañero aca en el depto, Josh, quien me llevo a tomar la prueba.
Asi me di cuenta de esto. Todos los días son como viajes. Siempre hay otros pasajeros. Pero algúnos son como los de un bondi, otros como los de un avion, y bueno, hay algúnos que son buena companía y otros que no. Por suerte tenemos amigos, y bueno, yo también tengo a mi novia ;-)
Ahora parece que es cuestión de ver que carax tiene la macchina de nuevo. Con suerte mi mecánico se hace un "buen pasajero" en este viaje y me lo repara todo bien. Ya estoy harto de que se rompa el Civic!
Bue, ni que me importara demasiado ya. Me voy a Europa en un poquitititito mas de una semana!!!!! VAMO LOCO!!!!!
Pero todo es muy raro ahora, porque me siento un poco nervioso, pero a la vez se siente como que me quedan meses hasta que me vaya, vieron? Entonces, es como una realidad alterna, jejeje.
Y bue, ya el finde estaré estudiando y después el lunes tomo mis últimos finales, voy a Myrtle Beach con quien quiera venir, le compro Taffy a Esmee (le re encantó :-P) y después me juntaré un cacho con Los Vagos y ya el Lunes me voy para Europa a estar con Esmee!!!!!
Asique si no pongo algo la próxima semana, ya escribiré algo la otra.

Suerte!
Groetjes!
Saludos!
CHAU!!!!!

El Tano, Javi

1 comment:

  1. Tano,

    Creo que tenes razon al decir que los dias son como parte de un viaje. Un viaje largo jaja.

    Y si, los pasajeros son aquellos que nos acompañan durante el dia. Cada dia trae algo nuevo, y esos pasajeros nos ayudan a pasar el tiempo.

    En muy poco tiempo te vas a encontrar respirando el aire de otro hogar, de otra ciudad, y el aroma de tu chica (EPA!)

    Estoy seguro que veras cosas nuevas e impactantes, que formaran parte de tus viajes diarios. Seras bienvenido por gente nueva, y tal ves te quieras quedar por un largo tiempo disfrutando de esta nueva etapa y este nuevo viaje. Pero no te vayas por mucho tiempo jajaj.

    Procura escribir en tu blog, y mantenenos al tanto de la situacion.

    ReplyDelete